Llámenos: +34 660 752 235 || 974 361 876

Archivos

Piso a estrenar en el centro

By in with 0 Comments

Fantástico piso con reforma integral, materiales de máxima calidad y con todas las instalaciones nuevas, reformado a gusto y necesidades del cliente con asesoramiento profesional. Piso en calle Puerta Nueva con ascensor, consta de tres dormitorios, cocina, salón/comedor, dos baños, con posibilidad de garaje en la misma finca. Situado en el centro de Jaca

Read More

Dúplex a estrenar en Puerta Nueva

By in with 0 Comments

Fantástico dúplex con reforma integral, materiales de máxima calidad y con todas las instalaciones nuevas, reformado a gusto y necesidades del cliente con asesoramiento profesional. Dúplex en calle Puerta Nueva de 112 metros útiles con ascensor, consta de cuatro dormitorios, cocina, salón/comedor, dos baños y dos balcones exteriores con posibilidad de garaje en la misma…

Read More

Dúplex a estrenar en Puerta Nueva

By in with 0 Comments

Fantástico duplex con reforma integral, materiales de máxima calidad y con todas las instalaciones nuevas, reformado a gusto y necesidades del cliente con asesoramiento profesional. Duplex en calle Puerta Nueva de 70 metros útiles con ascensor, consta de dos dormitorios uno de ellos con baño integrado, cocina, salón/comedor, dos baños y un balcon exterior, con…

Read More

Reforma integral en Puerta Nueva

By in with 0 Comments

Fachada

Fantástico piso con reforma integral, materiales de máxima calidad y con todas las instalaciones nuevas, reformado a gusto y necesidades del cliente con asesoramiento profesional. Piso en calle Puerta Nueva con ascensor, consta de tres dormitorios, cocina, salón/comedor, dos baños, con posibilidad de garaje en la misma finca. Situado en el centro de Jaca.

Read More

By in with 0 Comments

Aire de Montaña les presenta este precioso chalet-adosado, situado en Villanúa, con precioso jardín de uso exclusivo y privado. La vivienda cuenta con amplio salón comedor, cocina tipo loft, aseo de cortesía en planta baja, 4 dormitorios y un precioso baño. Ademas dispone de garaje y unas maravillosas vistas al Pirineo. No lo dude, es…

Read More