Llámenos: +34 660 752 235 || 974 361 876

Quienes somos

“Aire de Montaña”, un nuevo concepto de Inmobiliaria.

Nacemos con un objetivo claro: la excelencia en el servicio. Para ello volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento profesional en este nuevo proyecto, ofreciendo a nuestros clientes la atención que merecen. Somos una inmobiliaria pequeña, pero grande en la calidad del servicio.

Avalados por más de 14 años de experiencia en el sector, buscamos la vivienda que se ajuste a las expectativas de cada persona, intentando mejorar su calidad de vida  y haciendo de nuestro “querido Pirineo” un lugar mejor para disfrutar y descansar.

Nuestros valores están basados en la profesionalidad, el compromiso, la integridad y un trato excelente, siempre con respuestas eficientes y rápidas a demandas específicas. En definitiva, que el cliente salga de nuestras oficinas con la seguridad de que su tiempo ha sido valioso.

Sabemos la importancia de entender los intereses de cada persona y por eso escuchamos, comprendemos y ofrecemos la mejor solución.

Nos dedicamos a la venta y alquiler de viviendas nuevas y de segunda mano en JACA Y SUS ALREDEDORES, donde tenemos un amplio grado de conocimiento. También disponemos de locales comerciales, naves industriales, oficinas de negocios, solares…

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de búsqueda de su futura vivienda. Y seguimos ofreciendo el mejor servicio una vez hayan encontrado su hogar:

  • Asesoramiento jurídico y legal
  • Tramitación de escrituras
  • Contratos de suministro de servicios básicos
  • Proyectos de decoración con coordinación de gremios
  • Arquitectura Integral…

En “Aire de montaña” hacemos que el vendedor y arrendador se sienta arropado por alguien que le escucha pero además le asesora. Nuestro objetivo es que reciba la máxima información posible de las visitas que tiene su  inmueble y siempre con la mayor claridad en todo el proceso.

No somos una inmobiliaria más. Damos un valor añadido, una atención personalizada  y un servicio directo para que el cliente: “no se tenga que preocupar de nada, mientras nosotros nos ocupamos de todo”

Gerente: BLANCA VELA BLASCO EXPERTO INMOBILIARIO 2735

airemontana_oficina51484w
Oficina_Aire98206_WebRRSS

Agente comercial: Patricia del Villar

AireMon-16a (Copiar)

Agente comercial: Yasmina Checa Puri

2
AireC14458ALTABajaHD

AireMontana_Oficina51451M
airemontana_oficina51465w
airemontana_oficina51464w